<

¡Participa en nuestro concurso!

Participa en el concurso para diseñar un símbolo que represente la resistencia a los antibióticos.

No buscamos logos, sino algo tangible que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda hacer en casa y llevar con orgullo; como el lazo rojo del SIDA.

¡Y hay un premio de 🏆2000€! Concurso abierto hasta el 31 de marzo de 2020.

¡Corre la voz!

Hemos creado diferentes materiales para promocionar el concurso. Ayúdanos a difundirlos para que participe mucha gente y consigamos el mejor símbolo de la resistencia a los antobióticos.

Prensa

Otras ideas

Si quieres compartir esta iniciativa con escuelas locales, universidades o con ese amigo que siempre tiene buenas ideas, hemos preparado el breve párrafo que puedes ver abajo. Descarga el texto aquí para enviarlo por correo electrónico o whatsapp.

https://youtu.be/FMf9lX2aPH8

Las personas ya están muriendo por infecciones resistentes a los antibióticos, y a medida que más antibióticos dejen de funcionar, más vidas se pondrán en peligro... 💊🦠🧫 La resistencia a los antibióticos es una amenaza global y uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos, pero muy poca gente lo sabe. ¡Esto hay que cambiarlo!

Sé parte del cambio y participa en nuestro concurso para diseñar el primer símbolo que represente la resistencia a los antibióticos a nivel global. 🌎 ¡Todo el mundo puede participar! 👧🏾🧒🏻👩🏼🧑🏿👵🏽👨🏻

No buscamos logos, sino algo tangible que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda hacer en casa y llevar con orgullo; como el lazo rojo del SIDA. ✂️ 🧶 📏

¡Y hay un premio de 🏆2000€!

Concurso abierto hasta el 31 de marzo de 2020.

Más información (en inglés): https://eu-jamrai.eu/symbol-contest/

Redes sociales

También puedes compartir los posts que hemos creado para las redes sociales. El hashtag del concurso es #AntibioticResistanceSymbol.